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Términos y Condiciones

CONDICIONES DE ENTREGA DE ÓRDENES

ACLARACIONES GENERALES

  • La entrega de los pedidos se realiza dentro de las zonas urbanas o metropolitanas de las ciudades, así como en zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
  • Las entregas no se realizan en un horario exacto, se manejan diferentes rangos de entregas durante el día y dependen de la anticipación con la que sean realizadas las órdenes.
  • El producto podrá ser recibido por cualquier familiar o persona mayor de edad que habite o esté presente en domicilio entrega, para lo cual se registrará nombre y firma para posterior confirmación.
  • En caso de no estar presente el destinatario en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho, la empresa programará la entrega del mismo posteriormente de acuerdo a disponibilidad y/o el cliente deberá comunicarse con el Contact Center y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de dos visitas realizadas por parte de la transportadora, la empresa procederá con la devolución del producto. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al Cliente para programar el reenvío del pedido cuyo nuevo envió y preparación tiene un costo que será asumido por el cliente.
  • En caso de que no se manifieste ninguna inconformidad acerca del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido el producto para notificar a la empresa acerca de cualquier inconveniente con el mismo. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
  • Si al momento de la entrega del producto, el destinatario rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de la compañía, el costo del producto no será devuelto bajo ninguna circunstancia.
  • No existirá costo de envío, siempre y cuando la dirección de entrega este ubicada dentro del perímetro urbano de la ciudad principal para la cual realizó la compra, esto quiere decir que municipios y zonas aledañas a dicha ciudad pueden tener un costo adicional que varía de acuerdo a la distancia y cobertura de la misma; este costo puede consultarlo comunicándose directamente a través de nuestros medios de atención o, una vez realizada la compra, una de nuestras asesoras se comunicará para indicarle el valor y medios de pago a través de los cuales puede cancelar este costo adicional; tenga en cuenta que estos costos adicionales pueden también aplicar para ciudades muy pequeñas o remotas, donde incluso podría suceder que no se pueda prestar el servicio.
  • La composición de algunos arreglos o plantas puede variar sin previo aviso según disponibilidad y con el ánimo de dar cumplimiento a la fecha de entrega solicitada por el cliente.
  • No hacemos entregas los días domingos o festivos salvo en fechas especiales, como día de madres, San Valentín, día de la secretaria, etc. 

CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ÓRDENES

  • Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En caso de que el que el pedido ya haya sido enviado por nuestra compañía a la dirección indicada por el cliente, este deberá asumir el costo del retiro del dinero y/o transacción, que tiene la misma tarifa que la entidad bancaria cobró en el momento de la compra. Adicionalmente, el cliente debe tener en cuenta que aun así haya realizado la anulación de la compra, el dinero sí pudo haber sido debitado de su cuenta por tanto debe validar la información directamente con su entidad bancaria.
  • Para efectuar la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de servicio al cliente.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

  • Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada dentro de los 15 días hábiles después que se acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor.
  • En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá comunicar a los teléfonos de la página y coordinar con el asesor comercial el cambio respectivo.
  • El cliente deberá enviar las imágenes del producto a in[email protected] indicando en el asunto del correo el motivo de la reclamación, dentro de las siguientes 24 horas posteriores a haber recibido el producto.
  • Una vez el área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 24 horas hábiles se procederá a realizar una compensación.
  • Si el cliente no envía las imágenes solicitadas no se tendrán en cuenta la reclamación descrito por esta política.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

  • Gracias por acceder a la página web Flores Barranquilla (https://www.floresbarranquilla.co/), operada por FloresColombia.co. Nosotros respetamos su privacidad y su información personal.
  • Nuestra Política de Privacidad explica cómo recolectamos, utilizamos y (bajo ciertas condiciones) no divulgamos su información personal. Esta Política de Privacidad también explica las medidas que hemos tomado para asegurar su información personal. Por último, esta política de privacidad explica los procedimientos que seguimos frente a la recopilación, uso y divulgación de su información personal.
  • La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, por ello es importante para nosotros. Por lo tanto, utilizaremos solamente su nombre y la información referente a usted bajo los términos previstos en nuestra Política de Privacidad y solo para cumplir adecuadamente con la tarea encomendada por usted hacia nosotros.

POLÍTICA DE ENTREGAS

  • Entregamos el mismo día si el cliente así lo requiere, siempre y cuando la transacción resulte aprobada y recibida vía mail, WhatsApp o depósito bancario antes de la 1 pm de lunes a viernes y antes de las 10 am, los sábados o festivos colombianos del día que se requiera la entrega.
  • Durante los días domingos y festivos no se efectuarán entregas en ninguna ciudad.
  • Los pedidos recibidos después de las 4 pm hora de Colombia no serán confirmados sino hasta el día hábil siguiente.
  • Para temporadas especiales como día de las madres, día de la mujer, día del padre y San Valentín. hacemos entregas los días domingo y festivos.
  • Tenga en cuenta que en Colombia existen días festivos que son hábiles en el resto del mundo a la hora de programar sus envíos dentro de Colombia.
  • Si usted hace una compra cualquier día hábil después de 4 pm, estará recibida al día siguiente hábil y dependiendo del destino, entregada al día siguiente de recibida y aprobada la orden.
  • Los pagos realizados vía Baloto o efecty, tardan más en ser reflejadas en nuestro sistema que las operaciones realizadas con tarjetas crédito o débito, tenga en cuenta esto al momento de efectuar operaciones.